El Clausura para el Monterrey ha sido malo, considera Severo Meza

El torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano ha sido malo para los Rayados del Monterrey, consideró hoy el defensa Severo Meza.
El Clausura para el Monterrey ha sido malo, considera Severo Meza
Severo Meza (d) de Monterrey disputa el balón en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey (México). EFE/archivo

México, 2 abr (EFE).- El torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano ha sido malo para los Rayados del Monterrey, consideró hoy el defensa Severo Meza.

El equipo Monterrey se ubica en la decimoquinta plaza con 15 unidades, dos por debajo del Atlas que marcha en el octavo lugar y al momento es el último que tiene boleto a la Liguilla, propiedad ahora del Atlas.

“A final de cuentas si lo valoramos en puntos ha sido muy malo, creo que podemos cerrar dignamente, por llamarlo de otra manera, buscamos salvar algo de este mal torneo”, dijo Meza en conferencia de prensa.

El Monterrey conserva posibilidades de jugar la fase final, pero para seguir en la lucha el sábado, en la decimocuarta jornada, está obligado al triunfo ante el Santos Laguna.

“Somos conscientes que el del sábado es un partido clave porque de ganar nos metemos a puestos de Liguilla y si perdemos, prácticamente, nos alejamos del grupo de equipos que pelea por avanzar”, añadió.

El Monterrey, en especial su defensa, la décima del torneo, desafiará a la ofensiva del Santos Laguna, número uno de la competición con 23 tantos.

“A la ofensiva son un equipo desequilibrante, tienen jugadores muy buenos, esa es una de sus fortalezas y para hacerles daño hay que atacar”, finalizó.