Independiente José Terán en busca de un milagro en Chile para seguir en la Libertadores

El ecuatoriano Independiente José Terán viaja hoy a Chile en busca de un milagro en la jornada final del próximo miércoles, por el Grupo 2 contra el chileno Unión Española para continuar en la disputa de la Copa Libertadores.

Guayaquil (Ecuador), 7 abr (EFE).- El ecuatoriano Independiente José Terán viaja hoy a Chile en busca de un milagro en la jornada final del próximo miércoles, por el Grupo 2 contra el chileno Unión Española para continuar en la disputa de la Copa Libertadores.

El equipo ecuatoriano tiene 5 puntos y menos uno de gol diferencia, fruto de un triunfo, dos empates y dos derrotas, por lo que la única opción que le quedará será ganarle al líder del Grupo, con 9 unidades.

El José Terán también dependerá del resultado entre San Lorenzo, colista, con 5 puntos y menos dos de gol diferencia, y el Flamengo, que tiene 7 puntos y más uno de gol diferencia.

Sin embargo, el técnico del equipo ecuatoriano, el uruguayo Pablo Repetto, recurrirá a sus mejores hombres aferrado en la posibilidad de clasificación.

En el partido de ida, disputado en la ciudad ecuatoriana de Sangolqui, el José Terán cedió empate por 2-2 ante Unión Española, partido que resultó el debut del cuadro local en la Libertadores.

En la reciente jornada del campeonato ecuatoriano ganó por 2-1 sobre Mushuc Runa y se quedó a un punto del líder, Emelec, que tiene 26.

La alineación probable del cuadro será la siguiente: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León, Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Soronoza y Daniel Angulo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain