O’Higgins y Lanús se juegan el pase a octavos en un decisivo partido del grupo 3

El O'Higgins chileno y el Lanús argentino se enfrentarán este martes en la ciudad de Rancagua en un partido decisivo del grupo 3 de la Copa Libertadores, que se definirá en una última jornada de infarto en la que el Cerro Porteño paraguayo y el Deportivo Cali también se juegan la clasificación.

Santiago de Chile, 7 abr (EFE).- El O’Higgins chileno y el Lanús argentino se enfrentarán este martes en la ciudad de Rancagua en un partido decisivo del grupo 3 de la Copa Libertadores, que se definirá en una última jornada de infarto en la que el Cerro Porteño paraguayo y el Deportivo Cali también se juegan la clasificación.

Al equipo chileno, último del grupo con seis puntos, solo le vale el triunfo para pasar a octavos de final ante los argentinos, líderes con siete unidades, las mismas que el Cerro Porteño y el Cali.

Este trascendental encuentro se disputará en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua, que durante los últimos meses ha sido remozado y ampliado y que se prevé que mañana esté lleno hasta la bandera para su reapertura.

El técnico del O’Higgins, el argentino Eduardo Berizzo, alineará a su once de gala después de dar descanso a algunos jugadores el pasado fin de semana en el torneo Clausura, en el que perdió por 2-1 ante el Cobreloa.

En la otra vereda, el Lanús llega a Chile revitalizado tras el triunfo por 1-0 contra el Colón, que hasta este fin de semana lideraba el torneo argentino.

El conjunto granate, al que le basta con empatar para pasar a octavos, tendrá la sensible baja en la zaga del capitán Paolo Goltz, que sufrió un desgarro en la pierna en el último partido de liga.

– Alineaciones probables:

O’Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vergas; Luis Pedro Figueroa, César Fuentes, Benjamín Vidal, Pedro Pablo Hernández; Gonzalo Barriga y Pablo Calandria. Entrenador: Eduardo Berizzo.

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz; Oscar Benítez, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: El brasileño Wilton Sampaio.

Estadio: El Teniente, de Rancagua.

Hora: 22.00 local (01.00 del miércoles).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain