El delantero Carlos Fierro sufre molestia muscular y es duda con las Chivas

El delantero Carlos Fierro, de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, sufrió hoy una molestia muscular y está en duda para el partido del domingo contra los Monarcas de Morelia en la decimoquinta jornada del Clausura 2014.

México, 9 abr (EFE).- El delantero Carlos Fierro, de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, sufrió hoy una molestia muscular y está en duda para el partido del domingo contra los Monarcas de Morelia en la decimoquinta jornada del Clausura 2014.

Fierro, integrante de la selección mexicana campeona mundial sub’17 en el año 2011, presentó una molestia en el muslo izquierdo y no pudo trabajar en el entrenamiento de este miércoles en el que se limitó a hacer ejercicios de estiramientos.

En las próximas horas el jugador será examinado y se sabrá si estará disponible para el domingo cuando las Chivas tiene en duda a otro de sus titulares, el defensa Jaír Pereira, quien hoy se sometió a una resonancia magnética para confirmar o descartar un desgarre.

Otro que debió abandonar la práctica de hoy por dolencia del volante Giovani Hernández, considerado por el técnico del equipo, el argentino Ricardo La Volpe, para jugar ante el Morelia.

Las Chivas vencieron 1-3 al Pachuca el pasado sábado en el debut de La Volpe, para saltar al octavo lugar de la clasificación y entrar a la zona de liguilla, aunque necesita mantener la racha ganadora para no correr el riesgo de ser eliminado.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain