Más de $5 millones para el regreso de Hillary a Casa Blanca

Entusiasmados sus seguidores a dos años de la campaña presidencial

Hillary Clinton no ha emitido una declaración en la que asegure su aspiración a la presidencia de EEUU.

Hillary Clinton no ha emitido una declaración en la que asegure su aspiración a la presidencia de EEUU. Crédito: Getty

Washington – Cuando todavía faltan dos años para la campaña presidencial de Estados Unidos un grupo que promueve la candidatura de Hillary Clinton anunció que ya ha juntado más de $5.75 millones de dólares para su apoyo.

El grupo “Ready for Hillary” (Listos para Hillary), con sede en Arlington (Virginia), indicó este jueves en su portal de internet que en los últimos tres meses ha logrado el apoyo de 22,000 nuevos donantes que contribuyeron con $1.7 millones de dólares.

Hillary Clinton, quien para la próxima elección presidencial de EEUU tendrá 69 años, es la esposa del expresidente Bill Clinton, fue senadora por el Estado de Nueva York entre 2001 y 2009, y secretaria de Estado entre 2009 y 2013.

En la campaña presidencial de 2008 Clinton fue la rival más fuerte del entonces senador Barack Obama y ambos ofrecieron al electorado la opción entre el primer hombre negro y la primera mujer en la presidencia de Estados Unidos.

“Ready for Hillary” detalló que, desde que inició su esfuerzo de recolección de fondos hace un año ha identificado más de dos millones de “simpatizantes de Hillary” y que más de 700,000 personas han firmado su promesa de que votarán por Clinton si ella es la candidata.

Desde abril de 2013, según el grupo, se han recibido más de 80,000 contribuciones de más de 55,000 donantes, y que el 98% de las contribuciones ha sido de menos de $100 dólares, con un promedio de $53 dólares.

En esta nota

HillaryClinton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain