Comizzo afirma que el Morelia está obligado a ganar ante Chivas

El técnico argentino Ángel David Comizzo dijo hoy que el Morelia debe vencer a las Chivas del Guadalajara si quiere mantener la posibilidad de entrar a la liguilla final del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 11 abr (EFE).- El técnico argentino Ángel David Comizzo dijo hoy que el Morelia debe vencer a las Chivas del Guadalajara si quiere mantener la posibilidad de entrar a la liguilla final del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Sabemos que tenemos que ganar para seguir con posibilidades para calificar”, apuntó Comizzo a la prensa al dejar en claro que para el Morelia, el partido del sábado en la cancha de las Chivas, tiene una importancia del ciento por ciento.

Comizzo recordó que el Morelia dejó escapar dos puntos en la pasada jornada al empatar con el Veracruz, y ese resultado hace que este sábado se sientan obligados a conseguir el triunfo ante Chivas y en los dos partidos que quedarán al torneo.

“No tenemos otra idea más que ir a ganar a la cancha que sea, intentando mantener una idea; a veces salen bien, como con Monterrey y Santos, y a veces no, como los primeros 45 minutos con Veracruz”, explicó el técnico argentino.

El timonel del equipo ‘Monarca’ dijo que espera un juego intenso e interesante ante Chivas, porque es un rival que saldrá a proponer el partido y a presionar al rival en su misma zona de protección.

“Va a ser un partido de ida y vuelta, va a haber una propuesta de los dos entrenadores que intentaremos hacer un partido atractivo”, declaró Comizzo.

El Morelia tiene 17 puntos y ocupa la duodécima posición, tres unidades por debajo de las Chivas, que con 20, están en el octavo lugar de la tabla, misma que de mantener, los convertirá en el último equipo con boleto para la final.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain