El Botafogo destituye al técnico Húngaro tras la eliminación de la Libertadores

El Botafogo brasileño anunció hoy la destitución del entrenador Eduardo Húngaro después de haber sido eliminado el pasado miércoles en la segunda fase de la Copa Libertadores.
El Botafogo destituye al técnico Húngaro tras la eliminación de la Libertadores
Fotografía tomada el pasado 12 de marzo en la que se registró al entrenador Eduardo Húngaro, quien fue destituido de su cargo como director técnico del club de fútbol brasileño Botafogo, tras no avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. EFE/Archivo

Río de Janeiro, 11 abr (EFE).- El Botafogo brasileño anunció hoy la destitución del entrenador Eduardo Húngaro después de haber sido eliminado el pasado miércoles en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Húngaro seguirá vinculado al equipo carioca en calidad de auxiliar técnico, cargo que ocupaba antes de ser entrenador, según informó el club.

El presidente del Botafogo, Mauricio Assumpção, dijo en una rueda de prensa que el sustituto de Húngaro será anunciado hasta el próximo martes.

“Hasta este momento ningún entrenador fue contactado o recibió propuesta oficial. Quien diga lo contrario está mintiendo”, afirmó el dirigente, que aseguró que el próximo entrenador tendrá perfil “vencedor”.

El Botafogo cayó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores al perder el miércoles contra el San Lorenzo argentino por 3-0, cuando necesitaba una victoria para pasar a octavos de final.