El Cruz Azul ante el Pachuca por honor de ser el mejor del torneo

El Cruz Azul buscará su undécima victoria y el liderato absoluto de la clasificación al recibir este sábado al Pachuca en la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 10 abr (EFE).- El Cruz Azul buscará su undécima victoria y el liderato absoluto de la clasificación al recibir este sábado al Pachuca en la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Para lograr el liderato absoluto del torneo en esta decimoquinta jornada, el Cruz Azul debe vencer al Pachuca y esperar que el Toluca pierda o empate ante el León, aunque la próxima semana tendrá nuevamente la oportunidad.

Con nueve puntos por disputar el Cruz Azul supera por cuatro puntos al Toluca y en este torneo ha marcado la pauta desde que tomó la punta en la tercera jornada.

El buen paso del Cruz Azul en el torneo, se extendió a la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que disputará la final, precisamente ante el Toluca, luego de que ambos sellaron su pase días atrás.

El primer lugar le asegura al Cruz Azul, del mexicano Luis Fernando Tena, recibir en casa los juegos de vuelta de la fase final, una ventaja que no puede dejar pasar.

Con 20 puntos y el sexto lugar, el Pachuca está obligado a sumar para no quedar fuera de los puestos de Liguilla ya que atrás vienen Atlas y Atlante con 18 unidades.

Los visitantes empujarán para que el ecuatoriano Enner Valencia sume goles a su cuenta personal de 10 para seguir al frente de los goleadores, por encima del mexicano Marco Fabián, con siete, y el argentino Mauro Formica, con cinco, ambos del Cruz Azul.

En el torneo anterior, el Apertura 2013, Pachuca y Cruz Azul empataron sin goles.

La jornada apunta el sábado los duelos Veracruz-Pumas, Tigres-Tijuana, Chiapas-Monterrey y este domingo se enfrentan Toluca-León, Puebla-América, Santos-Atlante y Guadalajara-Morelia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain