El líder Fénix se enfrentará al difícil Danubio en el Apertura uruguayo

Fénix, sorprendente líder del torneo Clausura del fútbol uruguayo con dieciocho puntos, se enfrentará este domingo con Danubio, campeón del Apertura, en la décima jornada, que tiene a varios rivales al acecho.

Montevideo, 11 abr (EFE).- Fénix, sorprendente líder del torneo Clausura del fútbol uruguayo con dieciocho puntos, se enfrentará este domingo con Danubio, campeón del Apertura, en la décima jornada, que tiene a varios rivales al acecho.

Siete equipos están separados por tres puntos del líder a falta de seis jornadas para terminar el torneo.

Fénix, que cuando empezó el torneo tenía como objetivo mantenerse en la categoría, es la revelación: ganó cinco de los nueve partidos que disputó y solo perdió uno.

Danubio, campeón del Apertura, tiene un lugar en las finales de la Liga pero bajó un poco su rendimiento en el Clausura.

Peñarol y River Plate, situados a un punto del líder, se medirán con Sud América y Juventud, dos de los equipos que están en la parte baja de la clasificación.

Wanderers y Rentistas, a dos unidades de Fénix, se medirán con el colista Miramar Misiones y el difícil Liverpool, respectivamente.

– Partidos de la décima jornada del torneo Clausura:

Sábado: Liverpool-Rentistas y Peñarol-Sud América.

Domingo: Fénix-Danubio, Cerro Largo-Racing, Juventud-River Plate, Miramar Misiones-Wanderers, Cerro-El Tanque Sisley y Nacional-Defensor Sporting.

– Clasificación:

.1. Fénix 18 puntos

.2. River Plate 17

.3. Peñarol 17

.4. Wanderers 16

.5. Rentistas 16

.6. Defensor Sporting 15

.7. Danubio 15

.8. Liverpool 12

.9. Nacional 12

10. Racing 12

11. Cerro 11

12. Sud América 11

13. Cerro Largo 9

14. El Tanque Sisley 8

15. Juventud 8

16. Miramar Misiones 3.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain