Toluca enfrentará a un León motivado por triunfo en Brasol, dicen jugadores

El Toluca, segundo lugar del Clausura mexicano, enfrentará un León peligroso que llegará motivado por su triunfo como visitante ante el Flamengo en la Copa Liberatdores, coincidieron Aarón Galindo e Isaac Brizuela.
Toluca enfrentará a un León motivado por triunfo en Brasol, dicen jugadores
Jugadores de Toluca festejan una anotacion ante el Alajuelense de Costa Rica el martes 8 de abril de 2014, durante el juego de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF celebrado en el Estadio Nemesio Diez en la Ciudad de Toluca (México). EFE

México, 10 abr (EFE).- El Toluca, segundo lugar del Clausura mexicano, enfrentará un León peligroso que llegará motivado por su triunfo como visitante ante el Flamengo en la Copa Liberatdores, coincidieron Aarón Galindo e Isaac Brizuela.

El Toluca, finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf, recibe el domingo al León, que avanzó al segunda ronda de la Libertadores, en la decimoquinta jornada del torneo.

“El León obtuvo una gran victoria en la Copa Libertadores, pero Toluca tiene que ganar para asegurar el segundo lugar, seguir arriba en la tabla y luego pensaremos en la final de la ‘Concahcampions'”, dijo Galindo en rueda de prensa.

Mientras que Isaac Brizuela señaló que su rival será peligroso porque con el triunfo en Brasil adquirió una gran dosis de motivación pero su equipo no se queda atrás ya que avanzó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“León llegara motivado, pero nosotros también por el pase a la final. El León es un rival fuerte y no ha despertado en la Liga pero en cualquier momento lo puede hacer”, señaló Brizuela.

Ambos comentaron que el Toluca pretende mantener la regularidad que hemos mostrado durante el torneo, por lo que no serán un rival fácil.

Sobre la final de la ‘Concachampions’, que disputarán ante el Cruz Azul, Galindo anticipó un duelo parejo ya que están “los dos mejores equipos del torneo, los que han sido más regulares”.

“Ambos equipos estamos ilusionados de jugar un torneo internacional”, apuntó Brizuela ya que el ganador tiene boleto al Mundial de Clubes que se celebra en Marruecos en diciembre.