Toño agradece los regaños

Portero de Chivas acepta reprimenda de La Volpe

GUADALAJARA, México — Porque son hombres y profesionales, para el portero de las Chivas, José Antonio Rodríguez, las indicaciones tan peculiares de Ricardo La Volpe, que a veces vienen acompañadas de regaños, es algo que deben asimilar y agradecer, pues eso los hará mejores en su trabajo diario.

Así lo comentó el guardameta luego de que el entrenamiento de ayer, el técnico interrumpió el trabajo de los porteros que coordinaba Luis Valls.

“Desde luego la comunicación es muy importante con él, sabemos que Ricardo es una persona que sabe muchísimo de futbol, y más aún que fue portero, que jugó la posición que estoy jugando, la verdad son consejos que te ayudan mucho para jugar de la manera que a él le gusta”, comentó.

“Se agradece que sea intenso, creo que es algo bueno que tengamos a alguien así, creo que se agradece que se fije en cada detalle, que intente que seas un mejor jugador, que veas el futbol como él lo ve, yo de mi parte estoy muy agradecido, es algo muy bueno”, afirmó Rodríguez.

¿Exige con malas formas? se le preguntó.

“No bueno, al final de cuentas exige, no te estoy diciendo de que, para nada, él nos exige, nosotros tenemos que tomar de una buena manera y estamos conscientes que nos pide las cosas y las tenemos que hacer, al final de cuentas somos hombres y estamos preparados para cualquier tipo de cosa que nos venga”, respondió.

El juvenil arquero también defendió el trabajo de Valls, de quién ha aprendido todo desde que llegó a la estructura de Fuerzas Básicas del Rebaño.

“Aquí con los porteros siempre se ha trabajado muy bien, tenemos el ejemplo de muchos que han salido de aquí. Valls es alguien que trabaja muy bien y desde luego que se comparten ideas’, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain