Otro golpe bajo para los Angels
Kole Calhoun va a lista de lesionados debido a lesión en el tobillo derecho
El fantasma de las lesiones continúa rascando la cabeza del mánager de los Angels, Mike Scioscia y la de su dueño Arturo Moreno.
A menos de una semana que Josh Hamilton fuese baja por lesión, su suplente, Kole Calhoun fue instalado ayer en la lista de lesionados de 15 días.
Calhoun, que batea para .250, con tres jonrones y seis carreras impulsadas en 14 partidos, presenta un ligamento dañado en el tobillo derecho.
El jardinero Brennan Boesch fue convocado ayer para sustituirlo en el roster del equipo titular.
Es espera que Calhoun esté fuera de acción de cuatro a seis semanas. La lesión la sufrió en el inning número 11 del partido del martes pasado que perdieron los Angels 10-9 ante los Atléticos de Oakland.
Boesch, quien fue firmado como agente libre en enero pasado, inició la temporada en el equipo de Salt Lake City, de categoría Triple “A”. Participó en 23 partidos con los Yanquis la temporada pasada luego de debutar con Detroit.