Con cuatro errores…

Sin ferocidad, Tigres ganan la serie; Trout en un gran 'slump'

Sin sacar a relucir sus faucese, los Tigres sacaron provecho a tres errores de los Angels en un mismo inning, el primero, para finalmente vencerlos 2-1 y adjudicarse la serie de tres juegos (2-1), ayer, en el Comerica Park de Detroit.

Ian Kinsler corría en la inicial cuando Miguel Cabrera estaba en 3 y 2, el poderoso artillero venezolano recibió la cuarta bola y el receptor Hank Conger pensó que era strike y tiró tan mal a segunda que la bola fue a dar al jardín central.

Mike Trout tiró lento sobre la cabeza del segunda base Howie Kendrick y el paracorto Erick Aybar, y la bola fue a dar alrededor de la lomita, el lanzador Héctor Santiago, trató de eliminar en home a Kinsler, su envío fue pésimo y los felinos igualaron la pizarra 1-1.

Los Angels habían anotado al inicio del encuentro gracias a sencillo impulsor al jardín derecho de Kendrick.

Cinco eposidios más tarde, el mismo Conger hizo un mal tiro a la primera base tratando de sorprender al corredor a Austin Jackson. Fue su segunda pifia del partido y Jackson avanzó a la intermedia.

Acto seguido, Nick Castellanos disparó un sencillo productor, que a la postre sería la carrera de la diferencia.

Albert Pujols disparó un sencillo en el primer inning, anotó con el hit de Kendrick y sigue a dos de alcanzar los 500 jonrones en su carrera.

Podría lograrlo en Washington donde a partir de hoy los Angels abren serie de tres encuentros contra los Nacionales.

Mike Trout, quien se ponchó cuatro veces el sábado pasado, ayer se fue sin hit en cuatro turnos y falló con un roletazo al cuadro cuando tenía la carrera del empate en segunda base en el octavo episodio.

La victoria fue para el abridor Rick Porcello (2-1), quien permitió una carrera y cinco hits en siete entradas de amplio dominio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain