Rechazo a estadio para Beckham

Dirigentes de Miami Beach dicen que crearía caos en el tráfico

MIAMI (EFE).— Residentes y funcionarios de la ciudad de Miami Beach se mostraron convencidos de que la construcción en el puerto de Miami de un estadio convertiría el tráfico en una pesadilla.

En una reunión celebrada ayer en el ayuntamiento de esta ciudad, comisionados y residentes mostraron su disconformidad con la elección del sitio para la construcción del estadio de fútbol, un proyecto del que es principal imagen e inversionista el exfutbolista inglés David Beckham.

Si bien coincidieron en mostrar su respaldo al proyecto, dejaron bien claro que la iniciativa de construir en el puerto de Miami un estadio de fútbol con capacidad para 25 mil aficionados “heriría la calidad” de vida del vecindario.

“Me siento como si me forzaran a irme de mi ciudad, la ciudad donde nací”, ya que nos hemos convertido en “un estacionamiento”, dijo en la reunión un vecino de South Beach, según recogió el diario The Miami Herald.

Expertos en materia de tráfico vial aseguran que un análisis preliminar indica que el número de vehículos por hora que circularían por la autopista MacArthur Causeway, que conecta Miami Beach con el centro urbano, se incrementaría de 2.700 a 5 mil coches, agregó el rotativo en notas de cobertura y de opinión.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain