Chivas: ganar o ganar

Omar afirma que se están acoplando al juego de La Volpe

GUADALAJARA, México (NTX).— Mas allá de que ya no dependen únicamente de ellos para calificar a la Liguilla del Clausura 2014 de la Liga MX, el delantero Omar Bravo afirmó que Guadalajara está obligado a vencer mañana al Monterrey, en espera de que se dé la combinación que necesitan.

“Nosotros tenemos que pensar en ganar, si no ganas como local no puedes pensar en una posibilidad de Liguilla, eso está claro, a nosotros nos sirve de una u otra forma ganar en casa a como dé lugar, entiendo que hay otras circunstancias que no dependen de nosotros, pero vamos a pelear hasta lo último, está la posibilidad y hay que ir por ella”, dijo.

Omar destacó el ascenso futbolístico que han tenido desde la llegada del técnico argentino Ricardo La Volpe, el cual debe verse reflejado en el juego frente a Rayados.

“Son situaciones que nosotros vamos asimilando como jugadores de futbol, estamos para adaptarnos a cualquier sistema, ése es nuestro trabajo, estando en casa tenemos que pensar en ganar, independientemente de lo que te proponga el rival, a la afición siempre tienes que ofrecerle el 100 por ciento para darle una alegría”, apuntó.

Comentó que más allá de que logren o no colarse dentro de los ocho primeros lugares de la clasificación, el hecho de alcanzar la cantidad de 24 unidades es algo muy bueno para el equipo, si se toma en cuenta que en el torneo pasado sumaron 12 puntos.

El Rebaño cerrará hoy su preparación con miras a dicho duelo ante los de la Sultana del Norte, a celebrarse mañana.