Michel Urbano celebra 42 años de trayectoria artística

Michel se inició como cantante en 1953 y el sábado celebrará su aniversario en Paterson, Nueva Jersey

Paterson/EDLP – El exintegrante del afamado trío “Los Chamas” del Perú, Michel Urbano, recibirá este sábado un homenaje especial por sus 42 años de trayectoria artística.

La actividad se cumplirá en el local Estrellista del Sur, ubicado en el 16 de Clark Street, Paterson, Nueva Jersey.

En el homenaje participarán sus compañeros artistas y público en general que ha seguido la ejemplar carrera de Michel que se inició como cantante en 1953 en el concurso Radio Club Infantil, que dirigía la recordada Maruja Venegas.

En 1972 se inició con “Los Bordones de Lima” con quienes realizara exitosas presentaciones a nivel nacional e internacional.

Es en 1976 que es convocado a formar parte de “Los Chamas” por los hermanos Washington y Rolando Gómez, con quienes grabó su primer LP “Ahora y Siempre con Los Chamas” y realizó prolongadas giras internacionales por Ecuador, Bolivia, Chile y Estados Unidos.

Michel radica desde 1982 en Estados Unidos y ha realizado con “Los Chamas” importantes presentaciones en las Naciones Unidas, La Voz de la OEA, siendo nombrado –junto con los hermanos Gómez- “Embajadores Culturales del Perú” durante una ceremonia realizada en 1983 en el Consulado General del Perú en Washington, D.C.

Como parte del homenaje del sábado actuarán el guitarrista Pablo Canela (dirección musical) y los cantantes Carmen Cruz (La reina blanca de la música negra) y Santiago Hernández. Para más informes (862) 888 5344, (973) 510 8693.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain