Foto de Chespirito calma rumores sobre su salud
Tras varias especulaciones de que se encontraba grave, su hija publicó una foto en la que el actor se dispone a ver el partido del América
Toda clase de rumores han circulado sobre el estado de salud de Chespirito, y es su hija Graciela Gómez Fernández quien a través de su cuenta de Twitter divulgó una fotografía de su famoso padre donde se le nota sereno y lúcido, resaltando una mascarilla de oxígeno en su rostro.
Graciela acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “Ya en su camita, listo para ver el partido del América”, donde se le observa recostado en una cama tipo hospital, dejando ver que su habitación ya fue acondicionada con recursos médicos en caso de cualquier emergencia. En días pasados, el mismo Roberto Gómez Bolaños posteó en su red social un mensaje donde afirmaba estar tranquilo y feliz de estar acompañado en casa por su hija, respaldando a su hijo Roberto Gómez Fernández, quien aseguró su padre se encontraba estable.
Cabe destacar que Chespirito a sus 85 años requiere echar mano de un tanque de oxígeno, y mudó su residencia del Distrito Federal a Cancún, Quintana Roo, para no verse afectado en sus pulmones y demás problemas respiratorios debido a la altura de la capital.
Don Roberto vive en aquel destino de playa junto a su esposa Florinda Meza, y recibe las visitas de su familia frecuentemente.
@ChespiritoRGB No me deja tomar la foto porque está muy entretenido viendo el fútbol!
— GRACIELA GOMEZ FDZ (@GracielaGomezF) May 4, 2014