En Liguilla no hay garantías

El impredecible desenlace de la Liga MX ahora busca a sus finalistas

No cabe duda que la Liguilla es muy traicionera. Al superlíder Cruz Azul le tendió la alfombra roja para que ingresara como el gran favorito solamente para sacarlo después por la puerta de atrás, humillado. A la Águilas del América le regaló una linda esperanza para luego pisoteársela en su cara.

Pero la Liguilla también es bondadosa y tentadora con sus promesas de gloria. Al León le ha dado la oportunidad de revalidar su corona, algo que parecía improbable hace apenas un par de semanas. A Santos también le renovó sus ánimos, a Pachuca lo tiene soñando con algo que ni los mismos Tuzos se imaginaban y al Toluca lo ha adaptado como su nuevo favorito, por el momento.

Si una cosa ha quedado evidente en estas Liguillas de los torneos cortos es que los que pueden tener éxito a estas alturas son aquellos que estén jugando su mejor futbol a estas instancias. Los cuatro que sobreviven pasan por una notable etapa así que el campeonato se encuentra en el aire.

León se mide al Toluca en un duelo muy parejo. El campeón defensor ha logrado encontrar ese orden y juego de conjunto que le ha dado tantos éxitos. El ‘diablo’ no se puede confiar y necesita seguir siendo contundente para poder llegar a la final. Si perdona a la ‘fiera’ lo podría pagar muy caro.

Santos es otro equipo que no se puede confiar ya que Pachuca se ha convertido en un equipo muy peligroso. La juventud de los Tuzos le ha dado a los de la ‘Bella Airosa’ una dinámica interesante. Y ante el hecho de que sus jugadores están jugando con la actitud de que no tienen nada que perder y todo que ganar, Santos podría verse sorprendido si les cede la iniciativa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain