‘Cuau’ está por firmar con el Puebla

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

MÉXICO, D.F.— Cuauhtémoc Blanco está por ponerse la camiseta del Puebla.

El futbolista ya platicó con el presidente de La Franja, Jesús López Chargoy, a quien le externó su deseo de regresar a la Primera División y más en una ciudad que le otorga varias ventajas.

“Que se retire en la Primera División, pero aquí lo importante es el tema porcentual y quiero jugadores que tengan esos pantalones como Cuauhtémoc, quien ha demostrado tener en toda su carrera futbolística, por algo va a estar peleando el descenso todo el año, tenemos que buscar jugadores al nivel de Blanco que siempre ha estado bajo presión y saca buenos resultados”, dijo ayer el dirigente.

Hace un torneo, el Puebla intentó contratar a Blanco, pero Lobos BUAP no cedió al tener aún contrato con el futbolista. Ahora, dicho vínculo terminó aunque el jugador prometió que en caso de no contratarse con un club del máximo circuito su primera opción en el Ascenso MX será Lobos.

“Platiqué con él, está contento, quiere jugar en Puebla, la ciudad le gustó para vivir, tiene a sus hijos cerca, muchos factores nos favorecen para que venga con nosotros”, afirmó Chargoy.

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain