DESCUBRE HOY en Blu-ray/DVD

Josep Parera

josep.parera@laopinion.com

HER

Con Joaquín Phoenix, Scarlett Johansson

Combo Blu-ray, DVD y copia digital, $36; DVD, $29; compra online, $15/Warner Bros.

Lo que debes saber de ella: fue nominada a cinco Oscar y ganó el de Mejor Guión Original para su director, Spike Jonze, quien antes había realizado títulos tan interesantes como Where the Wild Things Are. Cuenta la historia de un oficinista que se “enamora” de la voz de su celular, en un Los Ángeles futurista, pero aún así muy cercano en ambientes y sensaciones.

¿Merece la pena?: es una historia emotiva sobre la soledad y el eterno dilema de la búsqueda del amor en los lugares menos recomendados. La actuación de Joaquín Phoenix (Gladiator) fue ejemplar, cargada de pequeños detalles que reflejan la angustia existencial de su personaje. La sensual voz de Scarlett Johansson (The Avengers) añadió un toque extrañamente seductor. Entre el material adicional, reportajes sobre la producción. Muy recomendable para almas románticas. Doblado y subtitulado en español.

Y ADEMÁS

Orange Is the New Black: Season One ($40 en Blu-ray y DVD/Lionsgate) es la exitosa serie de Netflix sobre un puñado de presas que lidian, con toques cómicos bañados de considerable drama, el día a día entre rejas. Fue creada por Jenji Kohan, quien también creó Weeds. Breves reportajes, entrevistas y comentarios completan la edición. Subtitulado en español.

I Frankenstein ($40 en combo Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital; $30 en DVD; y $13 en compra online/Lionsgate) trata de narrar una vez más la historia del monstruo de Frankenstein, aunque en este caso siguiendo una novela gráfica que sitúa la acción 200 años después de su creación y en medio de una guerra entre clanes. Aaron Eckhart (The Dark Knight) es el protagonista de esta cinta meramente entretenida. Doblado y subtitulado en español.

La Madame: Parte 1 ($25 en DVD/Cinedigm) ya se encuentra a la venta. Se trata de la telenovela con Alicia Machado emitida por Univision.

Finalmente, dos filmes de terror: Evilspeak y Final Exam ($25 cada una/Scream), producciones de los 80 con un toque de humor inconfundible.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain