Pérez y Chiang para finanzas

El cargo de Contralor de California exige experiencia y conocimiento de las finanzas a nivel estatal. La persona ideal que reune estas virtudes es el presidente de la Asamblea, John Pérez.

El asambleísta demócrata de Los Ángeles ha trabajado en Sacramento incansablemente para sanear las finanzas estatales. Él ha sido con su liderazgo una pieza muy importante en equilibrar tres presupuestos estatales seguidos y en la elaboración de un fondo de reserva para emergencias.

El Contralor estatal es equivalente a ser el contador de California, su función es mantener los libros contables, a seguir y controlar los desembolsos de fondos. Además, de auditar varios programas local y estatales, vigilar los fondos de pensión públicos e integrar 76 comisiones, incluyendo la Junta de Impuestos .

La experiencia de Pérez ya lo ha hecho trabajar en las distintas áreas que abarca el cargo. En algunos casos, de ser electo, continuará el trabajo iniciado en la legislatura reforzando el fondo de reserva. Al mismo tiempo, su profundo conocimiento legislativo le ayudará a promover medidas con mayor éxito que sus rivales.

En la misma boleta electoral de las primarias de junio, estamos respaldando al actual Contralor, John Chiang, para el cargo de Tesorero estatal.

Chiang realizó una importante labor durante la crisis económica, vigilando el uso del dinero y manteniendo prioridades en los pagos estatales. En el momento de las decisiones difíciles no titubeó en actuar en bien de los contribuyentes de California.

Su muy buen papel como Contralor lo muestra especialmente idóneo para Tesorero por los puntos comunes entre los dos cargos.

Tanto Pérez como Chiang tienen la experiencia, el conocimiento y los valores para desempeñarse en los cargos de Contralor y Tesorero, respectivamente. ¡Vote por ellos!

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain