Ven a Clippers con nuevo dueño
Equipo angelino, que juega hoy el duelo 5, presenta a director general interino
La lucha de las relaciones públicas y presentación de estrategias ya comenzó de lleno en el conflicto que se vive dentro de la organización de los Clippers con el director general interino puesto por la NBA, Dick Parsons, que llegó a Los Ángeles y dijo que la franquicia tendrá un nuevo dueño.
Mientras el actual dueño del equipo, Donald Sterling, ofreció su primera entrevista pública a CNN para valorar los comentarios racistas que hizo contra los negros, Parsons tomaba partido por la posición de la NBA de que nada de eso tiene ya sentido ni valor.
“Mi opinión personal es que la liga va a prevalecer, lo que significa que habrá un cambio de propiedad”, manifestó Parsons, durante una conferencia de prensa en el Staples Center. El coach de Clippers, Doc Rivers, al que eligió Sterling para que además también ocupara el puesto de vicepresidente tras despedir a Vinny Del Negro, que había tenido una temporada histórica con marca de 55-27, dijo que sabía de la disculpa, a pesar de que no había visto la entrevista.
“Me alegro de que lo hizo”, comentó Rivers en Oklahoma City, donde el equipo juega hoy el quinto partido de la eliminatoria de semifinal de la Conferencia Oeste ante el Thunder.
Parsons habló con Rivers, pero todavía no lo ha hecho con los jugadores, que están concentrados en la eliminatoria, que de momento está empatada 2-2 con el Oklahoma City en las semifinales del Oeste.