Aracely Arámbula aclara si su corazón está ocupado

La artista aseguró que “el amor siempre tiene que estar presente" en la vida de las personas
Aracely Arámbula aclara si su corazón está ocupado
Aracely habló sobre su vida sentimental en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Foto: Archivo

Muchos rumores han circulado en torno a si Aracely Arámbula tiene un nuevo amor después de su sonado romance con Sebastián Rulli, y ante esos cuestionamientos, la chihuahuense aclaró su situación emocional.

“El amor siempre tiene que estar presente”, declaró Arámbula a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, dejando entrever que podría estar saliendo con alguien, sin embargo, este enunciado también podría referirse al amor que le dan sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.

FOTOS DE LUIS MIGUEL Y SU NOVIA DE 22 AÑOS

“(Ser mamá) es un trabajo de 24 (horas), los 365 días al año. Es un trabajo maravilloso en el cual somos mamás, enfermeras, hacemos de todo y sobretodo trabajar”, declaró la actriz de telenovelas como ‘Las vías del amor’ y ‘Corazón Salvaje’.

Respecto a la querella que interpuso en contra de Luis Miguel para exigirle manutención, ‘La Chule’ añadió: “Todo muy bien. Mi vida está muy positiva en este momento, estoy con muchas cosas muy hermosas por las cuales festejar, celebrar”.

Aracely se encuentra en plenas grabaciones de la próxima producción de Telemundo basada en la obra de Víctor Hugo ‘Los Miserables’ , telenovela que saldrá a la luz a finales de este año.