‘Maza’ queda fuera del Nido

El central fue opuesto en la lista de transferibles del América; suena Goltz

MÉXICO, DF.— Francisco “Maza” Rodríguez no continuará con el América.

El defensa central confirmó que no entra en los planes de Antonio Mohamed y encabeza la lista de transferibles del club.

El zaguero confirmó a través de su cuenta de Twitter que terminó su ciclo con las Águilas.

Más tarde, las Águilas, a través de su cuenta de Twitter confirmaron que el “Maza”, Andrés Andrade, Andrés Ríos, Gil Cordero, Juan Carlos Medina y Carlos López son los jugadores transferibles.

Durante este último semestre, Rodríguez tuvo un par de encontronazos por el tema disciplinario con el técnico Antonio Mohamed, ya que se fue expulsado en el partido contra Pumas y, aunque sólo fue sancionado por dos encuentros, no vio acción en dos más por decisión del entrenador.

El “Maza” retornó para la jornada 13 como titular y las críticas le llovieron en la Liguilla, donde tuvo varios errores en el juego de ida de los cuartos de final ante Santos..

Al final de ese encuentro se hizo expulsar tras hacer señas obscenas a la tribuna, ganándose otro encuentro de sanción y dejando a su equipo con problemas para la vuelta, donde finalmente fueron eliminados.

El zaguero actuó en tres torneos paras las Águilas sumando 4 mil 517 minutos de juego, además de que fue campeón con los azulcrema en el Torneo Clausura 2013.

Con la salida del “Maza” se abre la puerta para la contratación del central del Lanús de Argentina, Paolo Goltz.

El futuro del Maza pudiera estar en el equipo de Santos y tambien se dice que hay interés por parte de Tigres del Universitario de Nuevo León.

En esta nota

America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain