Y los músicos menores de 30 años más ricos son…

Adele encabeza la lista de jóvenes ingleses con más millones en el banco

MÉXICO, DF – La cantante Adele y el DJ Calvin Harris fueron nombrados los músicos menores de 30 años más ricos de Reino Unido, según una lista del diario británico The Sunday Times.

CANTANTES POP QUE HICIERON UN PACTO CON EL DIABLO

La intérprete de “Someone Like You” recaudó más de $25 millones en los últimos 12 meses, con lo que suma una fortuna total de $75.5 millones.

Harris debuta en la lista este año en el número dos, por ganancias totales de $50 millones, con lo que desplazó a Cheryl Cole y sus 26.8 millones al tercer lugar.

Empatados en el cuarto sitio están, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles, integrantes de One Direction, con fortunas individuales de $23.4 millones.

Leona Lewis, Marcus Mumford y su esposa, Carey Mulligan, completan la lista en el quinto lugar, con $21.8 millones cada uno.

Len Blavatnik, dueño de Warner Music, es el hombre más rico de la industria musical en Reino Unido, con una fortuna estimada en 16 mil 770 millones de dólares.

Le siguen muy detrás Clive Calder, fundador del sello discográfico Zomba, con 2 mil 349 millones de dólares y el empresario de teatro musical Cameron Mackintosh, con mil 600 millones, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Paul McCartney y Nancy Shevell están en cuarto puesto, con fortunas estimadas en mil 191 millones de dólares cada uno.

Andrew Lloyd Webber (con mil 73 millones de dólares), los integrantes de U2 (718), Simon Fuller (640), Simon Cowell (503), el empresario Mohammad Zahoor y su esposa, la modelo y actriz Kamaliya Zahoor (503), y Elton John (436) completan la lista.

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain