Arévalo firma con los Tigres

Morelia confirma que el uruguayo se unirá a la escuadra felina
Arévalo firma con los Tigres

El jugador uruguayo, Edigio Arévalo vestirá los colores de Tigres para el Torneo Apertura 2014. [AGENCIA REFORMA]

MONTERREY, México.— Desde hace días se sabía que su traspaso a Tigres era una hecho, pero ayer Monarcas Morelia hizo oficial que Egidio Arévalo reportará al equipo felino.

El cuadro purépecha, mediante su cuenta de Twitter, anunció que el uruguayo naturalizado mexicano jugará para el cuadro universitario en el Apertura 2014.

“El uruguayo Egidio Arévalo llegó a Monarcas en una operación de préstamo por 6 meses sin opción a compra, por lo que reportará con Tigres”, anunció el equipo en su cuenta @FuerzaMonarca.

“Francisco Acuña llegó a préstamo por 6 meses con opción a compra; sin embargo, Monarcas no hará válida dicha operación”.

Se sabe que Tigres había adquirido los derechos de Arévalo desde el torneo anterior, y que el requisito para poder vestirse de felino era poder recibir su carta de naturalización, algo que ya ocurrió.

Morelia también reportó sobre la finalización del préstamo de Francisco Javier Acuña, quien tendrá que reportar con Jaguares.

Rayados confirmó que hay interés por hacerse con los servicios del mediocampista Rodrigo Rojas y “repatriar” al atacante Dorlan Pabón.

“Está en los planes para formar parte del equipo. Hay mucho interés por esos dos jugadores”, dijo Carlos Barra.

El Presidente Deportivo aseguró que tuvieron acercamiento con la U. De Chile para expresarles su interés por el volante guaraní, además de hablar con el Valencia con la firme intención de que el colombiano vuelva a la institución.

Sin embargo, Luis Miguel Salvador dejó en claro que aún hay algunos detalles por aclarar para poder cerrar los tratos y empezar a armar la plantilla de cara al Apertura 2014.