¿Será Puerto Rico la mejor isla de EEUU?

Puerto Rico lidera en la posición como mejor isla de los Estados Unidos

Puerto Rico ocupa el primer puesto como la mejor isla entre veinte nominados territorios de EE.UU., según una encuesta que realiza la sección de viajes el periódico estadounidense USA Today.
Así lo informó hoy la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico en su página de Facebook que los destinos fueron nominados a base de criterios como belleza, accesibilidad, variedad de terreno, cosas para hacer, vida silvestre, cultura local y popularidad.
“Queremos solicitarte que por favor votes por Puerto Rico para ser elegido como la mejor isla de los Estados Unidos (“The Best U. S. Island”). Es bien fácil, y no tomará más de un minuto”, indica la agencia en la red social, donde incluye el enlace a la votación, http://www.10best.com/awards/travel/best-u-s-island/.
La Constitución de 1952 define a Puerto Rico como Estado Libre Asociado, cuyos nacionales, con ciudadanía estadounidense desde 1917, disfrutan de una autonomía administrativa parecida al resto de estados del país norteamericano pero no pueden votar por el presidente estadounidense.
Al momento de las votaciones, a Puerto Rico le siguen las áreas de Mackinac, en Michigan; Whidbey, en Washington; Mount Desert, en Maine, y Amelia, en Florida.
Los otros destinos que se incluyen en la competencia son en los estados de Hawai, Maine, Rhode Island, Alaska, Massachusetts, California, Alabama, Carolina del Sur y Virginia.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain