Kendall Jenner paga caro su equivocación en los Billboard

La hermana pequeña de Kim Kardashian se confundió frente a millones al presentar al grupo '5 Seconds of Summer'

A quien le urge que la manden de regreso a la primaria, o requiere que la ‘Maestra Ximena’ de ‘Carrusel’ le imparta unas intensivas lecciones de lectura es a Kendall Jenner, pues en la entrega de los Billboard 2014 y frente a millones de espectadores demostró que a ella no le tocó leer el ‘Mio Cid’ en la secundaria.

KENDALL JENNER EN BIKINI

Kendall difundió fotografías de su paso por la alfombra roja, portando un look que dejó boquiabiertos a varios de los presentes y se mostraba emocionada de ser una de las presentadoras de la noche, sin embargo, cuando llegó su momento estelar, todo quedó en vergüenza y un fiasco.

La hermana de Kim Kardashian tenía como asignación presentar a los debutantes ‘5 Seconds of Summer’ y cuando iba a darle la bienvenida a los invitados musicales, los confundió con ‘One Direction’, al darse cuenta de su mayúsculo error, rectificó diciendo que era ‘La peor para leer’.

Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, convirtiendo a Kendall en Topic Trend a lo largo del planeta, inundando Twitter de comentarios sarcásticos y ‘Memes’ acerca del error de Jenner.

Respecto al incidente, Kendall se excusó a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “¡Y como si no estuviera ya nerviosa! #NuncaDejesTusLentesDeContactoEnCasaOtraVez #LecciónApendida”.

En esta nota

Billboard KendallJenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain