Buscan pistas por muerte

Recompensa de $50 mil por informes en caso de 'riña de autos'

El concejal Felipe Fuentes y la División Mission de la Policía de Los Ángeles anunciaron ayer una recompensa de $50 mil a quien provea información que lleve al arresto de los responsables por la muerte de un hombre en Sylmar en un caso de presunto “road rage” (riña de autos).

El 14 de marzo, Sergio Sánchez fue asesinado a tiros cuando alguien le disparó desde una camioneta cuando conducía en dirección oeste sobre la autopista 210, cerca de la calle Hubbard.

El auto de Sergio, un Mitsubishi Eclipse color negro, fue a parar en la rampa de salida de la calle Roxford, donde personas vieron su cuerpo tirado sobre el volante.

“No podemos entender por qué alguien quisiera hacerle daño”, dijo Norma Mora, prima del occiso.

“Sergio era un hombre trabajador, que simplemente se dirigía a su casa después de terminar su turno en esa noche fatídica. Quien le haya disparado debe enfrentar la justicia. Los detectives esperan que la recompensa quizá pueda dar apertura al caso”, dijo Fuentes .

“La familia de Sergio le da crédito por salvar la vida de uno de sus primos una vez, y por hacerse cargo de sus hermanos menores luego de la muerte de su madre”, explicó el Tte. Paul Vernon.

Agregó que “no hay razón para pensar que él estaba envuelto en drogas o algún tipo de actividad criminal”.

A pesar de las investigaciones, hay pocas pistas sobre el o los responsables.

Si usted sabe algo sobre el caso, llame al (818) 838-9951.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain