George regresa con los Paceres

Estelar de Indiana se recupera y estará hoy en la duela contra el Heat

MIAMI.— El jugador estrella de los Pacers de Indiana, Paul George, fue habilitado para enfrentar hoy al Heat de Miami en el tercer juego de la final de la Conferencia Este de la NBA.

George sufrió una conmoción cerebral en el segundo partido de la serie a principios de esta semana.

“Bajo el cuidado del personal médico de los Indiana Pacers, Paul George ha pasado los últimos tres días cumpliendo con el protocolo de ejercicio de la NBA, como parte de la política de conmociones cerebrales”, informó el equipo en un un comunicado.

George participará en la práctica de tiros del equipo hoy por la mañana y si no hay complicaciones, estará en la alineación frente al Heat.

La política de conmociones de la NBA establece que una vez que un jugador es diagnosticado, necesita reposar y estar alejado de actividad hasta que esté libre de cualueir síntoma

George dijo ayer es en la práctica que se sentía cien por ciento reestablecido y que había estado sin padecer síntomas durante dos días.

El dos veces jugador del equipo Todos Estrellas, salió lesionado por un choque con Dwyane Wade, de Miami, en el cuarto periodo del segundo juego en el que el Heat ganó 87-93.

La serie de postemporada entre el equipo de Miami y la escuadra de Indiana esta empatada a una victoria por bando.

En esta nota

Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain