¿Hidden Cash en L.A.? Millonario comienza a esconder dinero en la ciudad
El misterioso hombre reparte desde anoche billetes en el Sur de California, luego del furor que despertó su desprendimiento monetario en el área de la Bahía de San Francisco.
Al menos $1,000 prometió esconder esta mañana en Los Ángeles el millonario anónimo conocido como
Hidden Cash, que en los últimos días ha dejado billetes dentro de sobres en distintos sitios.
“¿Por qué es tan difícil para algunos creer que son posibles actos genuinos de generosidad sin otras intenciones?”, preguntaba hoy el filántropo desconocido en su cuenta de Twitter (@HiddenCash).
El misterioso hombre reparte desde anoche billetes de $20 y $100 en el Sur de California, luego del furor que despertó su desprendimiento monetario en el área de la Bahía de San Francisco.
Esta mañana, Hidden Cash preguntaba a sus 257 mil seguidores en dicha red social si debía colocar en Los Ángeles cuatro sobres con $250 cada uno o 10 sobres con sólo $100. Muchos le pidieron que eligiera la segunda opción. “10 $100… Difunde el amor”, le escribió alguien.
Anoche, el millonario dio algunas pistas de los lugares donde había escondido el dinero en esta región, en la cual planea estar en los próximos días. “En realidad había venido a Los Ángeles por razones de negocios no por esto, pero pensé que era un buen momento”, dijo. “Quiero llegar a una ciudad entusiasmada por encontrar dinero y con la idea de respaldar”, agregó.
En los sobres el filántropo pide que envíen una foto a Internet del dinero encontrado. “Amamos Los Ángeles”, firma su mensaje, según se lee en la fotografía subida anoche por uno de los afortunados.
Las televisoras han difundido los rostros sonrientes de los que han encontrado dinero de Hidden Cash, pero algunos creen que el millonario no está recorriendo los vecindarios de bajos ingresos. “Quisiera que viniera para acá”, dijo Omar Escobar, un residente de la ciudad de Montebello. “Yo sólo he visto que gente blanca encuentra esos sobres. Creo que está olvidando a los latinos”.
Misael Rodríguez, quien esperaba el autobús en Pico Rivera, dice que ha escuchado sobre Hidden Cash en los noticieros, pero duda que pueda encontrar algo. “Yo pienso que es más fácil hallar dinero tirado
en la calle”, dijo soltando una carcajada. “Y ni tengo internet ¿Cómo sabré dónde lo puso?”.
Why is it so hard for some to believe that genuine acts of generosity are possible with no ulterior motive? Are we so jaded? Love
— Hidden Cash (@HiddenCash) May 29, 2014
@HiddenCash We <3 LA! pic.twitter.com/KFmFcoMh5r
— Ken Dellinger (@kendellinger) May 29, 2014
Next up: Travel scholarship? Or Burning Man tickets? You vote. No more drops in LA til tomorrow afternoon.
— Hidden Cash (@HiddenCash) May 29, 2014
Los Angeles: estoy aqui.
— Hidden Cash (@HiddenCash) May 29, 2014