Gana Croacia por 2-1 a Malí

Ivan Perisic marca doblete en el duelo; Camerún se enfrenta hoy a Alemania

ZAGREB, Croacia (NTX).— La selección de Croacia, con su entrenador alemán Niko Kovac, que se ubica en el Grupo A en la Copa del Mundo Brasil 2014, se enfrentó a Malí en partido amistoso, en el cual se impuso con marcador de 2-1.

Ivan Perisic anotó el primer gol en el minuto 15 y volvió a marcar al 63′ con asistencia de Ivica Olic.

La escuadra africana no quiso irse en ceros y con una jugada a balón parado de Cheick Diarra, quien entró en el minuto 73 por Bakary Sako, puso el marcador 1-2. en el 76.

Este mismo día, Niko Kovac dio a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores para la Copa del Mundo Brasil 2014, con las estrellas Luka Modric y Mario Mandzukic como nombres más atractivos. Entre las ausencias se encuentra el veterano Josip Simunic y Niko Kranjcar.

Croacia protagonizará el partido inaugural del Mundial contra el anfitrión, Brasil, en un Grupo A donde también están México y Camerún.

Camerún, primer rival de México en el Mundial, disputará hoy su penúltimo partido de preparación frente a la selección de Alemania.

Los “Leones indomables” jugaron dos partidos de carácter amistoso la semana anterior, ante Macedonia y Paraguay, con una victoria y una derrota, de manera respectiva.

Samuel Eto’o, Alex Song y Stephane Mbia son los jugadores más importantes para el cuadro africano.

Por su parte, el conjunto germano tendrá las bajas de Manuel Neuer, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger para el duelo, lista a la cual se suma Sami Khedira, quien sufrió rotura de ligamentos, lesión que lo dejó fuera de las canchas seis meses, aunque espera estar listo para el Mundial.

El centrocampista Bernard, del Shakhtar Donetsk ucraniano, dejó el entrenamiento de Brasil con dolores en el tobillo derecho, después de un encontronazo con Paulinho durante un partido de entrenamiento de cara al Mundial.

Bernard, que jugaba con los suplentes, recibió los primeros cuidados en el césped de la Granja Comary, centro de entrenamientos de Brasil, habló con el médico José Luiz Runco y dejó la práctica antes del final con el tobillo envuelto en una bolsa de hielo.

En el partido de entrenamiento, el primero en campo completo, los titulares ganaron a los suplentes por marcador de 2-0 con goles de Oscar y de Neymar, que batió por bajo a Jefferson con un tiro ajustado al segundo poste.

En esta nota

Croacia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain