Jorge Ramos cuestionó la parcialidad de Bill O’Reilly

El programa "The O'Reilly Factor" fue el escenario donde Jorge Ramos y Bill O'Reilly discutieron sobre la parcialidad de los periodistas

El periodista Jorge Ramos fue invitado especial al programa “The O’Reilly Factor” el viernes para discutir el deber de la prensa en los Estados Unidos. Durante su visita, Ramos no dudó en criticar el trabajo de Bill O’Reilly al respecto.

Los roces entre Ramos y O’Reilly incluyeron la reforma migratoria, migración, la parcialidad de los periodistas y otros temas de los cuales Ramos cuestionó al conductor de noticias del canal FOX.

“(Los periodistas) son más que irresponsables”, le contestó Ramos a O’Reilly cuando este último le preguntó sobre el desempeño de los periodistas en Washington. “Nuestra misión es cuestionar a los que están en el poder. Me he fijado que los periodistas están más preocupados por mantener a sus contactos que en descubrir la verdad”.

Hasta ese momento O’Reilly seguía en deacuerdo con Ramos, hasta que el invitado recalcó que él ha visto como O’Reilly favorese a los republicanos en su programa de televisión.

“Tu tienes tus parcialidades cuando estás hablando de Obamacare, Benghazi o apoyando al partido republicano”, dijo Ramos.

A lo cual O’Reilly se defendió contestando que quizas lo hace en editoreales, pero jamás durante sus entrevistas.

Al final de la entrevista O’Reilly le comentó a Ramos que una reforma migratoria debe de estar entrelazada con el incremento de la protección de la frontera.

La frontera está más protegida que antes y Obama a deportado a más migrantes que cualquier otro presidente, contestó Ramos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain