Sabrina Sabrok reducirá sus implantes de busto

Será en unos meses cuando la Playmate sorprenda a la prensa y a sus seguidores.

Tras varios meses de no figurar en el mundo del espectáculo, Sabrina Sabrok reapareció y explica a BASTA! el motivo que tuvo para ausentarse algunos meses de los medios y de su público, el cual pedía más presentaciones de la argentina.

“Me desaparecí un rato porque me operé la nariz, me sacaron los cornetes y ya respiro perfectamente, tenía mucho tiempo con este problema.

Como me hice muchas operaciones en la nariz se me habían agrandado y ya no podía respirar ni comer porque me ahogaba y ya está todo bien y me siento estupenda; fue una operación sencilla”, expresa.

Consciente de que ha llevado su vida personal a los extremos a partir de sus aumentos en el busto, la argentina se someterá a una nueva intervención: reducción de senos, razón por la cual está acudiendo a terapias con un especialista.

Me voy a disminuir más los pechos, pero esta vez me voy a quitar mucho, ya quiero cambiar, estoy haciendo muchos cambios en mi vida, estoy en terapia psicológica, mi cabeza está cambiado, es para cuestiones de superación personal y todo eso, estoy más contenta”, asevera.

Explica que quitarse busto es más complicado que aumentarse, ya que tendrán que hacerles cortes de piel y rehacerle ambos pechos.

“Me tienen que quitar piel, es una cirugía de 4 horas, es bastante complicada, no es lo mismo que poner, tienen que reacomodar los pezones y todo.

Hay miedo porque volveré para atrás y lo estoy superando con lo del psicólogo, a ver si luego no me arrepiento de habérmelas quitado”, afirma.

Pese a que sus hijas no están con ella, asegura que el cambio también lo hace motivada por ellas, y dice que la relación con los padres de sus pequeñas es muy cordial y no existe ningún problema.

“La motivación lo es todo: mis hijas, mi esposo, es algo que hago ahora, cambiar y estar más feliz.

Me decidí porque a veces uno se deprime, y dije ¡ya! antes de que sea más tarde y tengan que llevarme a ver a un psiquiatra.

“Yo fui criada sin religión, pero estoy abierta a lo que sea, y de mis hijas yo estoy bien con el padre de ellas y todo va bien y las quiero cerca de mí, legalmente todo está arreglado”, comenta.

Será en unos meses cuando la Playmate sorprenda a la prensa y a sus seguidores.

“El cambio que me voy a hacer es radical: imagen, cabello, éste viene una vez que me quite pecho, el vestuario será sexy y mis shows serán más rudos, me estoy soltando más”, finaliza.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain