Lo nuevo en música

Noel Torres

Gerencia Music 360 ($9.00)

Aunque el título del disco podría confundirse con su producción anterior, La estructura, este nuevo álbum muestra el progreso de Noel Torres, tanto en su madurez de interpretación como en la lírica de las composiciones, aunque no todas son de su autoría. Este disco trae 15 temas y está muy bien balanceado —como su nombre lo indica— con piezas románticas como Amanecí con ganas y Para que tantos besos, y narcocorridos como El cambio. El disco incluye El karma un feat con Voz de Mando.

Da Cruz

Boom Jah Records/Broken Silence (18.93)

No pierda de vista esta agrupación brasileña encabezada por la brasileña Mariana Da Cruz. Este disco doble es una celebración musical. A simple oído podría definirse como una mezcla de, atención, tropical new y wave con música disco urbana brasileña, pero en realidad contiene elementos de varios géneros como música disco de los 70, con funk, dancehall, samba, indie y música electrónica y bossa-nova. Este el disco ideal para escuchar en estos momentos de celebración futbolera en Brasil.

Roberto Junior y su Bandeño

Fonovisa ($13.69)

Es uno más de los nuevos talentos —a pesar de ser esta su tercera producción— que apuestan por lo romántico. Este disco incluye 12 canciones, dos de ellas con banda sinaloense, No tienes remedio y El credo, y el resto con esa combinación de banda-norteño. Al menos en esta nueva producción no incluye ningún tema al estilo El coco no, que es de esas piezas enfadosamente pegajosas, que no sabes si aborrecer o gustar.