Ford permite a fans del fútbol crear camiseta con sus equipos favoritos

El Camisetrón es una iniciativa de la automotriz para conectar a los aficionados con la pasión del balompié.

El Camisetrón es una idea única de Ford.

El Camisetrón es una idea única de Ford. Crédito: Camisetronford.com

Ford no quiere estar alejado del Mundial de fútbol y creó un sitio web llamado Camisetrón. Con Camisetrón, los fanáticos del fútbol pueden entrar y crear su propia camiseta para representar a su país o países favoritos.

El sitio web permite a los fans seleccionar un máximo de 3 países y mezclarlos en una camiseta exclusiva que representa a los países que viven en sus corazones.

Los aficionados pueden diseñar su camiseta exclusiva, guardarla y compartirla utilizando las redes sociales, así como inscribir su nombre para ganar la camiseta que acaban de crear.

Con esta iniciativa única aparejada con el Mundial de Brasil, Ford conecta a sus clientes globales con sus equipos favoritos.

Las personas que visitan Camisetrón estarán acompañadas por los vehículos populares de Ford, el Focus, el Fusion y el Escape, mientras crean sus camisetas y pueden obtener información acerca de esos modelos.

Los socios de los medios de Ford incluyen Facebook, ESPN en Español, Yahoo! en Español y Fútbol de Primera Radio.

La idea de Camisetrón y el sitio web fueron desarrollados por el equipo de mercadeo hispano en Estados Unidos, pero se está convirtiendo en una comunidad global.

Visita http://www.camisetronford.com/ para crear y compartir su propia camiseta. Los aficionados pueden compartir su camiseta en las redes sociales utilizando #yosoymás.

En esta nota

Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain