Indios se le rebelan a Weaver

El dominio que Jered Weaver había mantenido en el Progressive Field de Cleveland llegó ayer abruptamente a su fin. Y de qué manera.

Dos de los bates latinos de poder de los Indios, el dominicano Carlos Santana y el venezolano Asdrúbal Cabrera, descargaron sendos jonrones para que la tribu venciera anoche por 4-3 a los Angels de Los Ángeles.

Weaver (7-6), quien perdió por primera vez en 10 aperturas en la aldea de Ohio, fue víctima del par de tablas decisivas de Santana y Cabrera.

El estelar lanzador derecho de los Angels, apenas había tolerado 11 carreras limpias en 60 innings y un tercio en nueve comparecencias en Cleveland.

Santana rompió un empate en el quinto con su vuelacercas. Cabrera ya había madrugado a Weaver con su bombazo de dos carreras en el primer inning.

Antes del partido, los Angels colocaron en la lista de inhabilitados de 15 días al lanzador relevista mexicano Fernando Salas.

El derecho de Huatabampo, Sonora, presenta una inflamación en el hombro derecho.

Salas se apuntó el triunfo del sábado pasado en Atlanta tirando dos innings de un juego que se extendió por 13 entradas en el que fue el partido más largo esta temporada para los Angels que vienen de picada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain