Justin Bieber y Selena Gómez ahora sí están juntos en cuerpo y alma

La pareja ha retomado su relación y parece que cultiva su espiritualidad

Una vez superadas las numerosas diferencias que les llevaron a separarse una y otra vez, los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez han vuelto a dejarse ver en público orgullosos de su renovada relación sentimental. Tanto es así, que en esta nueva etapa de su romance la pareja ha tratado, además, de incorporar un componente religioso a sus vidas con la asistencia diaria a unas clases de estudio de la Biblia.

FOTOS: LOS LOOKS DE CALLE DE SELENA

“Selena y Justin están juntos de nuevo y, en esta ocasión, más dispuestos que nunca a hacer que lo suyo funcione. Por eso han decidido asistir con unos amigos a un centro en el que todos los días se analizan e interpretan pasajes de la Biblia. Ya han ido varias veces y, a través de todo tipo de muestras de cariño, han demostrado a todo el mundo que están más enamorados que nunca. Son una pareja encantadora”, reveló a la revista Us Weekly una fuente cercana a los dos enamorados.

La decisión de abrazar su lado más espiritual ahora que todo ha vuelto a la normalidad no resulta sorprendente en una pareja como Justin Bieber y Selena Gómez, teniendo en cuenta los numerosos escándalos en los que ambos se han visto involucrados últimamente y, especialmente, las acusaciones que también han venido recibiendo sobre el estilo de vida “descontrolado” que llevarían.

“Estas clases están siendo muy beneficiosas para Justin y Selena, entre otras razones porque los dos han acumulado un sinfín de cicatrices emocionales en estos últimos años. Pero extraer las mejores lecciones de la Biblia también les va a ayudar a cambiar por completo sus vidas, a dejar de lado ciertas prácticas perjudiciales y, sobre todo, esas pautas de consumo descontrolado que tan nocivas les han resultado”, apuntó el mismo informante.

En esta nota

JustinBieber SelenaGómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain