Salinas Tires gana el Torneo de Liga 2014

En la lotería de penales vencen 4-2 al Deportivo

El Salinas Tires, que dirige Salvador Salinas y que es el actual campeón de la Primera División, venció 4-2 en penales al Deportivo Hidalgo, al mando de Manuel Zaragoza, para proclamarse monarca del Torneo 2014 de la Liga Whittier National.

El encuentro se celebró en el Campo #1 de la Edwards Middles School y ambos equipos pelearon por el triunfo desde el silbatazo inicial.

Los primeros minutos ofrecieron granes emociones con varias llegadas de peligro, pero no se concretó el gol hasta el minuto 20 cuando un disparo de un jugador del Deportivo Hidalgo rebotó en la pierna del defensa Leonel Bonilla, del Salinas, que terminó por empujar el balón en propia red para poner el 1-0 a favor el Deportivo.

Tras el autogol, el juego se torno en un ir y venir en busca del gol que diera la ventaja o el del empate, pero éste no llegó y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte continuó el dominio alterno, tanto el Salinas como el Deportivo luchaban por la posesión y por el triunfo.

Al 87′, Bonilla se quitó el traje de villano y se vistió de héroe al empatar el juego y mandar al alargue.

El título seguía en el aire.

En tiempo extra se mantuvo la igualada, por lo que el ganador se tenía que definir desde el manchón de penal.

El primero en tirar fue el Salinas, cuyo disparo llegó a las manos de Ramiro Nava, portero del Deportivo, quien no tuvo ningún problema para detener la pelota.

El Deportivo desaprovechó su tercer y cuarto disparo, lo que ponía en ventaja al Salinas, que envió a su estrella, Richie, quien anotó a la perfección para que el Salinas ganara el título.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain