Vela no sale de la Real

Aseguran que el mexicano ya firmó contrato con el equipo vasco

Carlos Vela decidió quedarse en la Real Sociedad y, a falta de confirmación oficial, ha firmado un nuevo contrato por cuatro años con el club español, según apunta una información publicada por El Diario Vasco, periódico de referencia en la región de Gipuzkoa.

El rotativo español asegura que el delantero mexicano ha dicho que no al Arsenal de Londres, club al que pertenecía en un 50%, y que liga su futuro al Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2018.

El noticiero cercano a la Real Sociedad señala que la operación ya está cerrada entre las dos escuadras y el jugador y que sólo faltaría que los dos clubes lo hagan oficial durante las próximas horas.

Según lo publicado por el periódico guipuzcoano, la voluntad de Vela ha sido clave en su continuidad en la Real Sociedad, ya que el quintanarroense ha aceptado cobrar un salario más bajo que el que percibiría en otro equipo, pero que, aún así, sería la más alta de la plantilla del club.

Esta inform ación se une a las declaraciones de Antoine Griezmann, delantero concentrado con la selección francesa en Brasil y compañero del artillero mexicano en la Real Sociedad.

Tras el Suiza-Francia, el galo habló para a la cadena ESPN mexicana y, al ser preguntado por el futuro de Vela, contestó lo siguiente: “Él está tranquilo, ya firmó con la Real y se le ve muy a gusto”

http://www.laopinion.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain