Cazadores de recuerdos de los White Sox
Con objetos desde $1 hasta $1500, coleccionistas tuvieron la oportunidad de agrandar sus tesoros en una venta de garaje
Artículos usados por jugadores y el equipo de béisbol White Sox estuvieron a la venta por un único día en una gran venta de garaje, y fue un éxito.
La venta ocurrió el pasado sábado 21 de junio en la parte trasera del estadio U.S. Cellular Field, y atrajo a cientos de fanáticos que buscaban un recuerdo.
Lo que más llamó la atención fueron los uniformes originales utilizados por jugadores activos y pasados. Una camisa del veterano Paul Konerko estuvo en venta por $1,500, y a su lado estaba la de un jugador de apellido Hernández por $10 dólares. Viajando al pasado, estuvo en venta una banca color verde con cinco sillas del antiguo estadio Comiskey Park; su precio: $500. En caso de no querer invertir mucho, la opción más barata eran unas tablas de las sillas verdes por $10 cada una.
Y para los nostálgicos de la lejana Serie Mundial de 2005, hubo posters con fotografías, entre ellas la más conocida de Ozzie Guillén cargando el trofeo. Su precio fue de $50.
Las botellas vacías de champagne que se bebieron en las celebraciones de la postemporada 2005 se vendieron por $200.
Para cosas más prácticas y que aún sirven, se vendieron equipos de catcher, gorras desde $10 hasta $75, y zapatos usados en muy buenas condiciones por $50.
Y para guardar en la colección, las pelotas firmadas más cotizadas eran las de Ozzie Guillén y Omar Vizquel por $200, y la más barata la de Brent Lillibridge y Will Ohman, por tan solo $10.
Otra opción fue un barril lleno de pelotas que se utilizaron en los juegos, una por $10 o tres por $25.
Las ventas de garaje se celebran varias veces al año y son a beneficio de White Sox Charitites.