Pactan revancha Montes de Oca y Navarrete

El sábado 23 de agosto la casa de los White Sox recibirá en una noche de boxeo

Los dos amigos Sergio Montes de Oca y Fidel Navarrete se habían enfrentado el pasado 28 de febrero en el casino Horseshoe, de Indiana, en una pelea que había levantado muchas expectativas por la amistad que llevan.

Ninguno era favorito y los jueces no pudieron decidir a un ganador: decretaron empate con tarjetas 57-57, 56-58 y 57-57. Los dos se dijeron ganadores y pidieron la revancha, y el sábado pasado comenzaron una gira local de promoción comenzando en el estadio Toyota Park.

Desde la casa del Chicago Fire y arriba de un ring, Montes de Oca y Navarrete ofrecieron una demostración de entrenamiento aprovechando la fiesta musical B96 Summer Bash. Ante miles de fanáticos los promotores Hitz Boxing y 3 Round anunciaron la revancha para el sábado 23 de agosto en el estadio de béisbol U.S. Cellular Field.

“Los dos equipos la pedimos, simplemente hubo mucha controversia de quién había ganado. Obviamente yo siento que gané la pelea y él dice que ganó la pelea, y tenemos que darle a la gente lo que pida, el público es el que nos apoya y es lo que tenemos que darle”, respondió Montes de Oca.

El combate volverá a repetirse en peso pluma con 126 libras, y a menos de 10 semanas de la cita Montes de Oca aún recuerda la frustración y coraje por empatar.

“Yo sentía que había ganado esa pelea y que había sido mi noche, y los jueces vieron otra cosa”, se lamentó Sergio.

Navarrete fue campeón de los Guantes de Oro de Chicago en 2011 y viaja invicto con marca 5-0 y 2 empates. Montes de Oca lo aventaja en peleas, con 7 triunfos, 2 derrotas y 2 empates.

También asistieron al Toyota Park el boxeador de origen colombiano, Mike ‘Hollywood’ Jiménez y Frank ‘La bomba de tiempo’ Scalise, que forman parte del mismo cartel del 23 de agosto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain