Hollins toma lasriendas de Nets

Suple a Kidd y se convierte en el cuarto coach desde que se mudaron al Barclays Center

Los Nets de Brooklyn presentaron ayer a Lionel Hollins como su nuevo entrenador, el cuarto desde que el equipo se mudó al Barclays Center.

“Mi meta es crear un equipo consistente que contienda por el campeonato de la NBA”, afirmó Hollins durante su presentación.

Hollins, de 60 años, llega a Brooklyn después de estar un año viendo baloncesto desde afuera de los entablados ya que los Grizzlies de Memphis, equipo al que entrenó por cinco temporadas, no le renovaron el contrato al finalizar la temporada 2013.

“Aproveché este tiempo para ver el deporte de una manera diferente y también para estar más cerca a mi familia”, dijo el entrenador.

El nuevo dirigente indicó que no ha hablado formalmente con los jugadores del equipo, pero espera que todos tengan la disposición y entrega para ser exitosos.

“No puedo hablar de qué estilo voy a usar aquí. Primero tengo qué ver cómo están los jugadores y qué expectativas tienen, no de mí, sino de ellos mismos”, dijo.

“Mi equipo se va a caracterizar por ser duro mentalmente al mismo tiempo que jugará físico e intenso y espero que los muchachos estén listos para eso”.

La presentación ocurrió menos de una semana después de que su predecesor, Jason Kidd, fuera canjeado a los Bucks de Milwaukee por dos futuras selecciones colegiales de segunda ronda, luego de meterse en problemas con la gerencia del equipo.

Según trascendió, Kidd comenzó a exigir el puesto de director de operaciones deportivas del equipo, para quedar por encima del director general Billy King.

Pero Hollins no tiene ganas de meterse en esos asuntos, y eso lo dejó muy en claro ayer.

“Yo no quiero hacer el trabajo de nadie más”, aseguró. “A mí me han contratado para entrenar el equipo y eso es todo lo que voy a hacer”

laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain