@HiddenCash anuncia búsqueda final de dinero escondido

Jason Buzi anunció por medio de Twitter que la útlima entrega de dinero será en Los Ángeles
@HiddenCash anuncia búsqueda final de dinero escondido
Según la cuenta de Twitter, mañana se llevará a cabo la última búsqueda.
Foto: Twitter

Jason Buzi, mejor conocido como @hiddencash por sus seguidores en Twitter regresa, no solo a Los Ángeles, pero a la ciudad de Riverside, también.

Buzi hace meses se dio a conocer como el hombre que esconde y regala dinero, como una simple acción de caridad, según su página de Twitter.

La segunda entrega la hará en la ciudad de Los Ángeles el sábado por la noche. Asimismo, Buzi ha tuiteado que mañana dejará escondida una cantidad de dinero en Los Ángeles que supera a todas las cantidades previas, cerrando con broche de oro, ya que ésta será la última.

Pero antes de irse, el 12 de julio se dio a la tarea de esconder varios paquetes de azúcar, rellenos de billetes de $20, $50 y $100, un total de $1,700, en un parque de la ciudad de Riverside, al rededor de las 2 de la tarde, según el Press Enterprise.

Imágenes de los hallazgos ya inundan la cuenta de Twitter.

Pero varios espectadores criticaron al hombre creyente en la caridad anónima, ya que la búsqueda por el tesoro ha generado daños en varias ciudades. Sin embargo, varios participantes le agradecen a Buzi, no solo por regalar dinero, sino por motivarlos a salir de casa y hacer algo más que estar frente a la tele.