Shakira cierra con broche de oro clausura del Mundial de Brasil

La colombiana abrió esta fiesta carioca para después dar paso al mexicano Carlos Santana

Regreso a Clases

Ha llegado a su fin el evento más importante en el mundo del futbol y para cerrar con broche de oro se dieron cita las mayores estrellas de la música encabezadas por la espectacular Shakira y su ‘La, la, la’.

En una ceremonia impregnada de samba y colores llamativos hizo su aparición la barranquillera para hacer gala de su talento e incluso tocar el tambor, provocando el júbilo del público que se dio cita en el mítico estadio Maracaná, lugar donde se lleva a cabo la gran final del Mundial Brasil 2014.

Los movimientos de cadera no pudieron faltar, y acompañada de Carlinhos Brown, Shakira abrió esta fiesta carioca para dar paso al mexicano Carlos Santana, quien compartió escenario con el brasileño Alexandre Píres, famoso en México por el tema ‘Lo que es el amor’.

Posteriormente pisó el escenario Ivette Sangalo, reconocida intérprete brasileña, encargada de cerrar esta clausura que emocionó al mundo entero. Al despedirse del escenario junto a los artistas, Shakira mostró a su hijo Milan provocando la euforia de los asistentes.

Cabe mencionar que los encargados de llevar el trofeo mundialista al centro del estadio y mostrarlo al mundo fueron Carlos Puyol y la belleza brasileña Giselle Bundchen.