Otro triunfo de Dodgers ante Padres con lo justo

Cierran pausa del All Stars con nuevo 1-0

A menos de 24 horas de que un elevado de sacrificio de A.J. Ellis decidiera el partido del sábado pasado 1-0, los Dodgers volvieron a vencer ayer a los Padres de San Diego con idéntica pizarra en el Dodger Stadium de esta ciudad.

Después de experimentar la peor apertura de la temporada en su previa salida, Hyun-Jin Ryu ponchó a 10 y Yasiel Puig produjo la única carrera que dio el triunfo a los Dodgers 1-0.

Ryu y Puig hicieron posible que los Dodgers entraran a la pausa del Juego de Estrellas en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con un juego de ventaja sobre los Gigantes de San Francisco, que ayer vencieron 8-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Puig, que había sido expulsado por protestar el tercer strike en el partido sabatino, disparó el hit decisivo en el sexto episodio luego de haberse ponchado en sus primeros dos turnos.

Ryu (10-5) dejó en dos hits a los frailes en seis entradas. Kenley Jansen se apuntó su juego salvado número 27 al sacar los tres outs del noveno.

En Arlington, Texas, los Angels de Los Ángeles extendieron a cinco su cadena de triunfos al vencer ayer por 10-7 a los Rangers de Texas.

Los tres poderosos cañones de Anaheim, Mike Trout, Albert Pujols y Josh Hamilton, se combinaron para producir seis carreras y así los resurgentes Angels pasan al descanso del All Stars a juego y medio de los Atléticos de Oakland, líderes de la División Oeste que ayer dieron cuenta con pizarra de 4-1 de los Marineros de Seattle, otro equipo de su misma división.