Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su buen “click” con pizza

La diosa colombiana y el soltero más codiciado demuestran buena sintonía

Sofía Vergara y Joe Manganiello festejaron el viernes pasado en amor y compañía el 42 cumpleaños de la diosa colombiana, pero eso no significa que los dos enamorados no hayan sido capaces de encontrar otras excusas en los días siguientes para seguir cultivando el incipiente amor que parece estar surgiendo entre ellos.

El domingo Sofía y Joe siguieron con la onda festiva con una cena para dos en una conocida pizzería del centro de Hollywood, una agradable jornada que combinaba un romanticismo evidente con la gastronomía italiana que tanto les gusta a ambos, según publica el portal de noticiasE! Online. A pesar de que trataron de pasar desapercibidos ante la clientela del local, su popularidad, el innegable atractivo que desprenden y las muestras de cariño que intercambiaban generaron todo tipo de cuchicheos y miradas curiosas entre el resto de comensales.

Según el testimonio de un testigo de la escena, los dos actores hicieron varias pausas en su tarea de devorar sus porciones de pizza para besarse apasionadamente y certificar así la buena sintonía que les define en sus primeros días como pareja, además de compartir varias bromas que hicieron que la estrella de “Moden Family” estallara en grandes carcajadas. Aproximadamente dos horas después, Joe y Sofía abandonaron el restaurant tomados de la mano e ignorando por completo a los buscadores de autógrafo.

La confirmación de la relación sentimental llegó este fin de semana de mano de las redes sociales, la plataforma elegida por la sobrina de la actriz para compartir una fotografía en la que Sofía y Joe posaban sonrientes y fundidos en un cariñoso abrazo. No obstante, los allegados a la pareja sostienen que ambos solo se están conociendo y tratando de averiguar a través de varios encuentros si la complicidad que existe entre ellos podría derivar con el tiempo en un amor estable y duradero.

“Por ahora solo se están divirtiendo y conociendo mejor, pero la verdad es que llevan ya unas cuantas semanas juntos, viéndose cada vez que se les presenta la oportunidad y dejando claro que pueden compenetrarse a la perfección”, aseguraba una fuente a la revista People poco antes del cumpleaños de la barranquillera.

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain