Acusada de matar a su novio

Madre e hijo sospechosos de dar muerte a joven en Montclair

La novia de un joven que fue asesinado la madrugada del martes en la ciudad de Montclair fue arrestada ayer en conexión con el crimen.

Joe L. Cisneros Carrillo, de 23 años de edad, murió tras recibir varios impactos de bala en la cuadra 5400 de la calle San Bernardino.

Testigos contaron a la Policía que un vehículo deportivo color rojo fue visto retirarse a gran velocidad de la escena del crimen la mañana del martes 15 de julio. Los detectives confirmaron que Karen Taylor, la novia del occiso, tenía un auto similar.

Taylor, de 40 años, junto con su hijo de 17 años y otro hombre identificado como Larry Oswalt, fueron localizados ayer en un motel de Ontario.

Al principio, los tres aceptaron haber estado en el lugar, pero negaron su participación en el asesinato, informó la Policía de Montclair.

Ya en la comandancia de Policía, los tres cayeron en contradicciones y se descubrió que habían planeado un asalto en contra de Cisneros al visitarlo en su casa. La Policía recuperó el arma usada en el crimen y acusó a los tres por el homicidio. Karen Taylor, de Ontario, y Larry Oswalt, de Desert Hot Springs, fueron recluidos en el Centro de Detención de West Valley, mientras que el menor, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue enviado a la cárcel juvenil.

En esta nota

Asesinato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain