Ferrer y Mayer a la final de torneo de Hamburgo

Ferrer y Mayer a la final de torneo de Hamburgo
David Ferrer celebra su triunfo en la semifinal. /E

HAMBURGO, ALEMANIA

El español David Ferrer y el argentino Leonardo Mayer lucharán mañana por el título del torneo que se disputa en la ciudad alemana de Hamburgo y que está incluido en el circuito de la ATP.

David Ferrer hizo buenos los pronósticos. Partía como primer cabeza de serie del torneo alemán y superó con claridad a sus rivales y, en la semifinal, ante el alemán Alexander Zverev , lo dejó claro al imponerse por 6-0 y 6-1 en menos de una hora, concretamente en 55 minutos y 31 segundos.

La experiencia de Ferrer en torneos internacionales fue clave ante la joven promesa del tenis alemán Zverev, pues con tan sólo 17 años logró meterse en semifinales.

El encuentro entre el español y alemán se decantó muy pronto con el 6-0 del primer set, marcador que dio moral a Ferrer y prácticamente repitió su exhibición en el segundo al imponerse por 6-1.

En la primera contienda de la semifinal el argentino Leonardo Mayer, otra de las revelaciones del torneo, se impuso al alemán Philipp Kohlschreiber por parciales de 7-5 y 6-4.

http://www.laopinion.com

?>