James en Madrid, de paso para Mónaco

El goleador del Mundial inicia hoy los pasos finales para vestirse de merengue

MADRID

Una pruebita de Madrid y nada más. Unos minutos en territorio español, exactamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de paso para Mónaco donde inicia con su representante el cierre de su contrato con el equipo del principado para dar vía abierta a la negociación de su venta al Real Madrid.

Según reportó la revista española As.com el centrocampista colombiano llegó a las 14:50 horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Brasil.

El mediapunta hizo escala en España en su viaje hacia Niza, desde donde se desplazará a Mónaco para finiquitar su contrato con su actual club. El objetivo es claro: poder firmar cuanto antes el acuerdo inminente con el Real Madrid.

La presencia de James en Madrid desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. Todo el mundo quería una foto suya. James ya se había hecho numerosas fotografías en pleno vuelo con varios niños que le reconocieron.

Al aterrizar en Madrid, varios aficionados quisieron posar con el máximo goleador del Mundial mientras cambiaba de avión.

Fuentes cercanas al Mónaco, de gira por Colombia, informaron que James estaba convocado para unirse hoy a la concentración del Mónaco en Miami, pero el plan ha cambiado y desde el sábado se da como un hecho el cierre del acuerdo, al extremo que ya se sabe que vivirá en la lujosa localidad de La Finca

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain